Curso de videosub con GoPro y Smartphone

Como sacarle todo el partido a tu GoPro y a tu smartphone si lo que realmente quieres es dejar de filmar manchas azules y borrosas todo el rato bajo el agua

Xavi, quien te va a contar todo esto,  es videografo aficionado y autodidacta (quizá como tú). Empezó filmando durante sus vacaciones y editando los vídeos que hacía convirtiéndolos en auténticas guías de viaje.

Más tarde descubrió el buceo y vio que con una pequeña cámara de acción y un smartphone se pueden hacer auténticas maravillas. Solo hay tres cosas que necesitas. Un propósito (quizá lo más importante), conocer bien tu cámara (imprescindible) y un poco de técnica (muy recomendable).

Es un contenido, que si te estas planteando empezar o no sabes muy bien como hacerlo, te va a venir muy bien.

Todo esto te lo cuenta a lo largo de más de 3 horas en una conversación que tuvimos para ello.

Esto hay que tomarlo como una buena cerveza de doble malta.

Sin prisa

Y si es necesario, repetir.

1.- La pregunta del millón ¿queremos de verdad filmar bajo el agua? ¿realmente estamos dispuestos a ese sacrificio? Salgamos de dudas

2.- Te cuenta como ajustar los parámetros de la cámara para que tus vídeos dejen de parecer un cuadro impresionista de mercadillo.

3.- La mejor manera de editar y compartir los vídeos. El momento que todos esperamos. Que todo el mundo pueda ver los resultados sin que sentir vergüenza ajena.

¿Dónde puedes encontrar a Xavi?

Pues en su canal de YouTube, que es una delicia – www.youtube.com/@CLOTXA

Y en su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/clotxa